Detienen en Tarija a tres cambistas que vendían el dólar hasta en Bs 7,70 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Detienen en Tarija a tres cambistas que vendían el dólar hasta en Bs 7,70


Tres personas fueron arrestadas en Tarija y serán acusadas por agio y especulación por comercializar el dólar hasta en Bs 7,70 cuando el tipo de cambio oficial es Bs 6,96.

Los tres detenidos este martes en Tarija cambiaban la moneda en diferentes casas de cambio y se les hizo un seguimiento policial. El Viceministerio de Defensa de los Derechos del Usuario y Consumidor y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) realizaron el operativo.

“Es un trabajo de inteligencia de la Policía. (…) Hay tres infractores filmados y se los llevará arrestados. Vendían el dólar a 7,20, 7,50 y 7,70”, informó el responsable del Centro de Atención al Usuario y Consumidor (CAUC) Tarija, Freddy Escobar.

El funcionario agregó, además, que se dará continuidad a los operativos en resguardo de la población y a fin de regular el precio del dólar al legalmente establecido.

Explicó, que las acciones se ejecutaron este martes en la calle Bolívar y en el Mercado Campesino, donde se realiza la venta de la divisa extranjera.

La Razón


Detienen en Tarija a tres cambistas que vendían el dólar hasta en Bs 7,70 Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 Tres personas fueron arrestadas en Tarija y serán acusadas por agio y especulación por comercializar el dólar hasta en Bs 7,70 cuando el tip...

No hay comentarios.: