Buscan a familiares del cadáver encontrado por la policía en barrio Gremial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 11, 2023

Buscan a familiares del cadáver encontrado por la policía en barrio Gremial


El comandante de Frontera Policial, José Luis Zurita, informó que este sábado en horas de la tarde, los efectivos policiales, en compañía de la Fiscalía y el médico forense, realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo masculino, que se encontraba en un lote baldío en el barrio Gremial de Yacuiba.

Los vecinos del lugar, alertados por el fuerte olor que se originaba en un terreno baldío, quedaron sorprendidos por el hallazgo de un cuerpo que se encontraba en estado de descomposición, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades.

Zurita informó que el difunto habría fallecido alrededor de 4 a 5 días antes de que la policía diera con el cuerpo.

El Ministerio Publicó inició las investigaciones, para determinar el motivo de la muerte. Sin embargo, los primeros indicios demostraron que la víctima era un alcohólico consuetudinario, por lo que es probable que haya fallecido de causas naturales. 

Las autoridades aún no pudieron determinar la identidad de la víctima, ni tampoco ningún familiar se apersonó a la morgue para reclamar el cuerpo del difunto.

El Dato 

En este primer trimestre de la gestión 2023, en la provincia Gran Chaco se registraron 20 levantamientos de cadáveres y de esta cantidad, el 60% de las muertes fueron por suicidio.


Buscan a familiares del cadáver encontrado por la policía en barrio Gremial Reviewed by Jorge Molina on abril 11, 2023 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial, José Luis Zurita, informó que este sábado en horas de la tarde, los efectivos policiales, en compañía de...

No hay comentarios.: