Bolívar se hace respetar ante Palmeiras (3-1) jugando en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 06, 2023

Bolívar se hace respetar ante Palmeiras (3-1) jugando en La Paz


Bolívar venció 2-1 este miércoles al brasileño Palmeiras, en un partido por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023 jugado en el estadio Hernando Siles en La Paz (3.600 m de altitud).

A los 12 minutos, José Manuel López abrió el marcador para el Palmeiras.

El hispano Pablo Hervías consiguió la igualdad a los 20 minutos anotando de cabeza para los locales. En tiempo de descuento (45+1), Diego Bejarano dio vuelta el marcador marcando el segundo tanto para los locales. En la agonía del partido, Javier Uzeda (89) puso las cifras definitivas.

Con los resultados de la fecha, Bolívar y Cerro Porteño encabezan la tabla de posiciones, en tanto que Palmeiras y Barcelona quedan en el fondo sin unidades.

En la próxima fecha, el ecuatoriano Barcelona recibirá a domicilio a Bolívar, mientras que Palmairas será local ante Cerro Porteño de Paraguay.

El Deber

Bolívar se hace respetar ante Palmeiras (3-1) jugando en La Paz Reviewed by Jorge Molina on abril 06, 2023 Rating: 5 Bolívar venció 2-1 este miércoles al brasileño Palmeiras, en un partido por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores 2023 jugado...

No hay comentarios.: