Agente sanitaria argentina arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 10, 2023

Agente sanitaria argentina arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto


Una agente sanitaria no vio alternativa que ir al vecino país a buscar su moto robada para poder seguir trabajando.

Es su elemento de trabajo con el cual puede desplazarse hacia diferentes puntos de Salvador Mazza como agente sanitaria, y como tanta gente honesta de Salvador Mazza había sufrido el robo de su motocicleta.

Le habían sustraído el ciclomotor desde el patio del hospital de la localidad fronteriza el sábado en horas de la tarde, pero con toda entereza y valor se dispuso a recuperarlo y lo logró.

Si bien los medios de comunicación y varios vecinos habían viralizado las imágenes de la trabajadora de Salud y también del ciclomotor robado, ninguna fuerza de seguridad pudo dar con el mismo y fue ella quien en la madrugada del domingo (el robo se produjo el sábado bien entrada la tarde) cruzó hacia Bolivia, se aventuró en peligrosos barrios de la localidad de frontera y con algunos datos logró dar con el lugar donde tenían la moto, lista para ser despachada a la localidad boliviana de Villa Montes.

"Anduve toda la noche para hacer las cosas legalmente, por eso me fui a la Policía de Bolivia y no me quisieron ni tomar la denuncia, porque dijeron que al tratarse de un robo sucedido en la Argentina a ellos no les correspondía actuar. Anduve toda la noche haciendo averiguaciones, me recorrí los barrios 27 o 28 de Mayo en (San José de) Pocitos, en Bolivia. Ahí logré recuperarla y vi un montón de motos que roban en Argentina, una gran cantidad", detalló la valiente agente sanitaria.

"El que quiera recuperar su moto robada tiene que ir por sus propios medios, como hice yo. Lamentablemente, como es zona de frontera, dicen que no pueden hacer nada de un lado y del otro. Gracias a Dios, y por toda la difusión que se le dio al tema pude recuperar mi herramienta de trabajo", expresó.

Lo llamativo de la situación es que ninguna fuerza de seguridad actuó para resolver el robo y lo hizo esta joven, seguramente en su desesperación para recuperar su ciclomotor, pero también arriesgando su vida. Al menos ya se sabe en qué lugar están las motos que prácticamente todos los días roban en las localidades del departamento San Martín, cercanas a la frontera.

El Tribuno 


Agente sanitaria argentina arriesgó la vida y cruzó a Bolivia para recuperar su moto Reviewed by Jorge Molina on abril 10, 2023 Rating: 5 Una agente sanitaria no vio alternativa que ir al vecino país a buscar su moto robada para poder seguir trabajando. Es su elemento de trabaj...

No hay comentarios.: