Adolescente es violada reiteradas veces por su padre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Adolescente es violada reiteradas veces por su padre


Efectivos policiales de la región del Trópico cochabambino atendieron el caso de una adolescente que fue víctima de violación y abuso sexual.

Se trata de una adolescente de 16 años que fue abusada sexualmente en varias ocasiones por su propio padre, ante este hecho la adolescente decidió contarle a su madre lo que estaba ocurriendo, ante esto su mamá le pidió guardar silencio para que su padre no entre a la cárcel.

La víctima aceptó y la mandó a vivir con su hermana para evitar hechos mayores; sin embargo, fue víctima de violación, esta vez por parte de su cuñado.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y enviados a la cárcel de San Sebastián Varones de manera preventiva en lo que duren las investigaciones.


Adolescente es violada reiteradas veces por su padre Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Efectivos policiales de la región del Trópico cochabambino atendieron el caso de una adolescente que fue víctima de violación y abuso sexual...

No hay comentarios.: