Violan una mujer de 20 años en la fiesta de un ‘BABY SHOWER’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2023

Violan una mujer de 20 años en la fiesta de un ‘BABY SHOWER’


Sucedió en Montero en la ciudad de Santa Cruz, una joven de aproximadamente 20 años de edad fue violada por un amigo que la invitó a participar de un “Baby Shower” de una de sus familiares.

La mujer cuenta que conoció a su agresor mediante redes sociales hace 1 mes y que comenzaron a hablar y entablar una amistad, mencionó que el joven la había invitado a un baby shower a su casa, relató que antes de ir al domicilio de este hombre, ella se encontraba en una discoteca y tras el llamado de su amigo fue a verse con él.

En el lugar de los hechos la joven dijo que tomó unas copas y que comenzó a sentir mucho sueño por lo que su amigo le ofreció recostarse en el sofá, cuando la víctima despertó el muchacho se encontraba sobre ella y quiso forzarla a tener relaciones sexuales, al poner resistencia la joven fue golpeada por su agresor y violada.

“Mi amigo me dijo que estaban compartiendo en su casa por un baby shower de su hermana, entramos y estuvimos como una hora compartiendo y me dio sueño, me indicó que podía dormir en su cama, pero yo me eché en el sofá. Me dormí y cuando recordé él estaba encima mío y me empezó a pegar porque no quería estar con él” dijo la víctima.

Al momento de cometer el abuso sexual el hombre cubrió con sus manos la boca de la víctima para que no gritará y así alertara a todos los invitados, después de la agresión la mujer salió corriendo del domicilio y fue a refugiarse.

La mujer sentó la denuncia en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) lugar donde ahora se encuentra detenido el agresor y será puesto ante un juez.

La víctima de violación aseguró que familiares del hombre la buscaron para pedirle que retire la denuncia ya que el sindicado tenía una hija pequeña, sin embargo, otras amistades del mismo circulo del agresor y la víctima le dijeron que no era la primera vez que lo hacia.

“Me pidieron que desista de la demanda, que lo haga por la hija que él tiene, pero sus amigos hablaban, decían que no era la primera vez que hacía eso” señaló la víctima.


Violan una mujer de 20 años en la fiesta de un ‘BABY SHOWER’ Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2023 Rating: 5 Sucedió en Montero en la ciudad de Santa Cruz, una joven de aproximadamente 20 años de edad fue violada por un amigo que la invitó a partici...

No hay comentarios.: