Abusó de una menor de edad en Caraparí y escapó hacia la ciudad de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 05, 2023

Abusó de una menor de edad en Caraparí y escapó hacia la ciudad de Tarija


La responsable de la Niñez y Adolecía del municipio de Caraparí, Evita Ruíz, ha informado que la anterior semana se conoció un caso de abuso sexual, donde la víctima es una menor de edad que huyó de su agresor a la ciudad de Tarija, donde busco resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de esa ciudad.

“Se ha tenido otra agresión sexual, con la denuncia correspondiente en la ciudad de Tarija con la derivación de un caso, que vendrían ser de niñas que estuvieran acogidas aquí con familiares, donde se había realizado el acto de la agresión en el domicilio de esos familiares que habrían acogido, entonces lo cual llama la atención por índole que esta menor tuvo que huir a la ciudad  de Tarija, para resguardarse bajo instituciones que allá le han protegido", dijo Ruíz.

Asimismo, refirió que se llegó a dar con la aprensión del supuesto autor del hecho, donde se encuentra en etapa investigativa en estos momentos.

“La denuncia del sujeto aprendido la anterior semana, sea dado directo desde el departamento de Tarija por la institución acogedora y sea resguardado el patrocinio de la menor dentro de la Audiencia de Medidas Cautelares la defensa y se tiene que el patrocinio legal viene ser de la Defensoría de la Niñez y el seguimiento correspondería a la ciudad de Tarija, tomando en cuenta de que la víctima se encontraría allá", declaro Evita Ruíz.

Aguaragüe Informa


Abusó de una menor de edad en Caraparí y escapó hacia la ciudad de Tarija Reviewed by Jorge Molina on abril 05, 2023 Rating: 5 La responsable de la Niñez y Adolecía del municipio de Caraparí, Evita Ruíz, ha informado que la anterior semana se conoció un caso de abuso...

No hay comentarios.: