Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína

Los paquetes tipo ladrillo se encontraban dentro de bolsas de yute y fueron identificados por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENSAG).

El comandante de la policía, My. Julio Castillo, informó que durante el operativo de control que realizan los funcionarios de SENASAG se percataron de la sustancia blanquecina y mientras se preparaban a descargar las bolsas los sujetos que estaban a bordo se dan a la fuga.

“Cuando el conductor del vehículo se acerca al punto de peaje es ahí donde las dos personas a bordo proceden a darse a la fuga”, informó a Fides.

“Así también el conductor procede a realizar un movimiento brusco con su vehículo para darse a la fuga con destino a Bermejo”, añadió.

La autoridad policial indicó que se tiene identificado al vehículo y a la empresa de transporte, por lo que esperan dar con su paradero en próximas.

Así mismo se pasó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para que se dé a conocer los datos oficiales de la cantidad exacta de la droga incautada como así también el origen y destino de la misma.

Fides

Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína Reviewed by Jorge Molina on 6:28:00 p. m. Rating: 5 Los paquetes tipo ladrillo se encontraban dentro de bolsas de yute y fueron identificados por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agro...

No hay comentarios.: