Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 17, 2022

Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína

Los paquetes tipo ladrillo se encontraban dentro de bolsas de yute y fueron identificados por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENSAG).

El comandante de la policía, My. Julio Castillo, informó que durante el operativo de control que realizan los funcionarios de SENASAG se percataron de la sustancia blanquecina y mientras se preparaban a descargar las bolsas los sujetos que estaban a bordo se dan a la fuga.

“Cuando el conductor del vehículo se acerca al punto de peaje es ahí donde las dos personas a bordo proceden a darse a la fuga”, informó a Fides.

“Así también el conductor procede a realizar un movimiento brusco con su vehículo para darse a la fuga con destino a Bermejo”, añadió.

La autoridad policial indicó que se tiene identificado al vehículo y a la empresa de transporte, por lo que esperan dar con su paradero en próximas.

Así mismo se pasó el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) para que se dé a conocer los datos oficiales de la cantidad exacta de la droga incautada como así también el origen y destino de la misma.

Fides

Un radio móvil fue interceptado en el puente internacional de Bermejo con 100 Kilos de cocaína Reviewed by Jorge Molina on julio 17, 2022 Rating: 5 Los paquetes tipo ladrillo se encontraban dentro de bolsas de yute y fueron identificados por personal del Servicio Nacional de Sanidad Agro...

No hay comentarios.: