La escandalosa discusión por «pegas» entre asambleístas de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 17, 2022

La escandalosa discusión por «pegas» entre asambleístas de Tarija

El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija José Yucra acusó a su colega, Mauricio Lea Plaza de haber contratado a 14 personas para que trabajen en la Asamblea bajo su tutela, «por esta razón ataca tanto al MAS» dijo, pues no desea que estas personas sean despedidas.

Por su parte, Lea Plaza, afirmó que «el MAS quiere el 50% de pegas» y que por eso busca manejar la directiva el partido de Yucra. «El hombre este tiene una consigna política y lo único que hace es mentir matiné, tanda y noche».

Rechazó que ahora haya designado algún cargo, y que los puestos cuestionados fueron contratados en la anterior gestión cuando era vicepresidente de la directiva.

La escandalosa discusión por «pegas» entre asambleístas de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 17, 2022 Rating: 5 El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija José Yucra acusó a su colega, Mauricio Lea Plaza de haber contr...

No hay comentarios.: