Umadis Caraparí realiza valoración a personas con discapacidad que tengan el carnet vencido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

Umadis Caraparí realiza valoración a personas con discapacidad que tengan el carnet vencido

Melvy Patiño Abán, responsable de Umadis Caraparí, informó que durante el mes de julio se continuará con la valoración a Personas con Discapacidad que tengan el carnet vencido.

"Ahora en este mes vamos a proseguir con lo que es la valoración en el municipio de Caraparí, conciderando que ya se hizo una primer valoración y se entregó los Carnet de Discapacidad en menos de 20 días, la Unidad hizo las gestiones para poder carnetizar", indicó Patiño.

También, dijo que ahora se conformará un segundo grupo, dónde se tiene previsto valorar a las Personas con Discapacidad los primeros días del mes de agosto de la presente gestión.

"Vamos a estar valorando conciderando a aquellas personas que ya están con su carnet vencido y aquellas personas que están por vencerse tienen tiempo no es necesario que lo valoremos", manifestó la responsable de Umadis Caraparí, Melvy Patiño Abán.


Umadis Caraparí realiza valoración a personas con discapacidad que tengan el carnet vencido Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5 Melvy Patiño Abán, responsable de Umadis Caraparí, informó que durante el mes de julio se continuará con la valoración a Personas con Discap...

No hay comentarios.: