Reo fue hallado ya sin vida en cárcel de Cochabamba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 18, 2022

Reo fue hallado ya sin vida en cárcel de Cochabamba

 


La policía investiga la muerte de un privado de libertad al interior de la cárcel San Sebastián varones, quien fue hallado sin vida al interior de uno de los baños del recinto carcelario, durante la mañana de este pasado sábado.

Al lugar llegaron efectivos policiales de la División homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen (Felcc), para primero realizar las pericias correspondientes y verificar las evidencias en el lugar y posteriormente proceder con el levantamiento legal del cuerpo. Mismo que fue trasladado hasta el IDIF donde se realizara la autopsia legal para determinar las causas del deceso.

“Se ha realizado el levantamiento del cadáver y se va a realizar la autopsia de ley, una vez que se conozcan los resultados sabremos lo que ha pasado. Por el momento no podemos descartar nada”, dijo el fiscal Edson Orellana Marín.

El recluso se encontraba detenido de manera preventiva por violación.

Reo fue hallado ya sin vida en cárcel de Cochabamba Reviewed by Jorge Molina on julio 18, 2022 Rating: 5   La policía investiga la muerte de un privado de libertad al interior de la cárcel San Sebastián varones, quien fue hallado sin vida al int...

No hay comentarios.: