Organización de Mujeres Luchadoras del Chaco culminan el PAIRE con un sabor exquisito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

Organización de Mujeres Luchadoras del Chaco culminan el PAIRE con un sabor exquisito

Esta organización de 13 mujeres del Barrio Ferroviario, llevan el nombre de “Mujeres Luchadoras del Chaco”, quienes decidieron iniciar la actividad productiva de repostería, elaborando variedad de productos como ser el pan casero y el pan cauca, empanadas de royal con queso a 1 bs, cuñapés tradicionales y cuñapés fritos, rollitos de queso de 5 y 10 Bs., brazo gitano de 1 y 10 Bs., tortillas caseras de 1 Bs, queque de naranja, gelatinas con crema, flan con crema pastelera, suspiros a 1Bs y finalmente los riquísimos alfajores con dulce de leche.

La Señora Sary Caro Robles responsable de esta organización, a tiempo de agradecer por la oportunidad de trabajo a la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes Lic. Karen Sánchez Valverde, indicó que sus productos se venden gracias a la variedad y el sabor, agregó además que este grupo, tiene la firme intención de continuar realizando esta actividad porque les genera ingresos económicos para sus familias.

Estos deliciosos productos, salen a la venta a partir de las 14:00 pm en el domicilio de doña Charo ubicada en la calle capitán manchego entre Managua y Pilcomayo casi al frente de la puerta de ingreso de la cancha con césped sintético del Barrio Ferroviario o podría hacer sus pedidos y reservas al Cel.: 63622282. El Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIRE) está permitiendo la reactivación de la economía de nuestros barrios y comunidades.

Organización de Mujeres Luchadoras del Chaco culminan el PAIRE con un sabor exquisito Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5 Esta organización de 13 mujeres del Barrio Ferroviario, llevan el nombre de “Mujeres Luchadoras del Chaco”, quienes decidieron iniciar la ac...

No hay comentarios.: