Ejecutiva de villa montes logra presencia del Viceministro de Exploración Hidrocarburifera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

Ejecutiva de villa montes logra presencia del Viceministro de Exploración Hidrocarburifera

Con el objetivo de que la población chaqueña tenga celeridad e información directa y clara, la ejecutiva del Gobierno Regional de Villa Montes, gestionó la visita del Viceministro de Exploración y Explotación Hidrocarburífera, Ing. Raúl Mayta, quien estará en Villa Montes este viernes 8 de julio a horas 10:00 de la mañana en el salón de FEGACHACO. 

Así de esta manera se pueda exponer a la población chaqueña de manera técnica y legal con datos precisos sobre la situación real del Campo Margarita - Huacaya.

Estas gestiones se presentan luego de la reunión realizada en la ciudad de Yacuiba y convocada por la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de la Región Autónoma del Gran Chaco, la cual contó con la participación de la Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, en la misma se trató el tema de la Suspensión Temporal del Factor de Distribución que emana la Sala Constitucional de la cual dependen nuestras regalías e IDH del Mega campo Margarita - Huacaya, debido a la acción popular interpuesta por la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca por el campo compartido Margarita - Huacaya.


Ejecutiva de villa montes logra presencia del Viceministro de Exploración Hidrocarburifera Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de que la población chaqueña tenga celeridad e información directa y clara, la ejecutiva del Gobierno Regional de Villa Mont...

No hay comentarios.: