Investigan a 37 policías por fuga de reclusos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Investigan a 37 policías por fuga de reclusos

ERBOL

El director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que 37 efectivos del orden son investigados tras haber sido implicados en la fuga de reclusos de distintas cárceles de Bolivia.

“Cuando hubiese algún tipo de favorecimiento entra en otro tipo de sanción y, el caso, pasa al Ministerio Público. Son sancionados hasta con privación de libertad si se comprueba el favorecimiento a la evasión”, manifestó Limpias.

En Cochabamba, Rurig River Covarrubias García, exmilitar sentenciado a 15 años de cárcel por violación a una menor de edad en Yacuiba, burló el 28 de junio a su custodio y fugó de la carceleta San Pedro de Arani. Aún no ha sido recapturado. 

Según Limpias, al menos 14 privados de libertad han sido recapturados en lo que va del año y trabajan para encontrar a otras dos personas que fugaron de las cárceles de San Pedro y el Centro de Orientación Feme- nina de Obrajes de La Paz.


Investigan a 37 policías por fuga de reclusos Reviewed by Jorge Molina on 3:37:00 a. m. Rating: 5 ERBOL El director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó que 37 efectivos del orden son investigados tras haber sido...

No hay comentarios.: