Hija con mentiras hace firmar documentos y quiere desalojar a su anciana madre de su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 21, 2022

Hija con mentiras hace firmar documentos y quiere desalojar a su anciana madre de su casa

La señora Porfiria Cruz Mendoza de la tercera edad, madre de cuatro hijos denuncio a una de sus hijas por haberla hecho firmar papeles con engaños, para quitarle todas sus pertenencias y que ahora pretendía sacarle de su propio domicilio con la intención de quedarse con tosas las pertenencias de su madre.

“Mis hijos quieren despojarme de mi casa y la principal autora de este sufrimiento que me causa es mi hija, Nancy García Cruz, quién maneja a mis otros dos hijos y a pesar que aguante más de 20 años que mi hija me ultraje y también a mi hijo menor le echó con agua caliente, pero yo tenía miedo de demandar a mis hijos y ahora pido justicia, porque mi hija puso a su nombre mi casa, que era lo único que me quedaba y mis otras casas lo ha vendido, en otras oportunidades los ha hipotecado, he perdido como 300 mil dólares y ahora solo me quedaba la casa de la calle Cornelio Ríos”, explicó la madre abnegada.

Pidió públicamente justicia y que le saquen a su hija de esa casa, ya que tiene temor de vivir en el lugar, ya que sin permiso Nancy habría construido un departamento.

Según está damnificada, la casa estaba a nombre de ella y su esposo, sin embargo la hija había cambiado toda la documentación a su nombre, señalando que iba a sacar algunos préstamos y por la confianza que se le dio su madre, ahora quiere quedarse con toda la casa.

“Yo quiero recuperar mi casa y vivir tranquila los días que me queda de vida, y a mi hijito que me cuidaba, que nunca me abandonó, lo sacó de mi casa y ahora pido a los fiscales y jueces que abran los ojos, también hacerle conocer qué a mí difunto esposo le sacó de otra casa que teníamos por el mercado Campesino, con mentiras, diciendo que le dará un departamento y 10 mil dólares, al final nunca pago”, explicó la madre de Nancy García Cruz.

Por su parte, Elsa Llanos, presidente de la Red de Lucha Contra la Violencia, señaló que Nancy García, aprovechándose de la buena fe de su madre, le hicieron firmar papeles para vender gran parte de sus pertenencias y ahora pretenden desalojar de la última casa que tienen en la zona del pasaje Cornelio Ríos con la intención de quedarse con todo lo que le pertenece a su madre.

Hija con mentiras hace firmar documentos y quiere desalojar a su anciana madre de su casa Reviewed by Jorge Molina on julio 21, 2022 Rating: 5 La señora Porfiria Cruz Mendoza de la tercera edad, madre de cuatro hijos denuncio a una de sus hijas por haberla hecho firmar papeles con e...

No hay comentarios.: