Hallaron un feto de seis meses en un baño público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2022

Hallaron un feto de seis meses en un baño público

Un feto de aproximadamente 6 meses de gestación, fue hallado al interior de un basurero de un baño público en la avenida Brasil, en la zona de la Feria de Barrio Lindo. 

La Policía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y comenzar las indagaciones del caso.

Por la concurrencia de gente en el lugar se desconoce quién podría haber dejado el feto en el lugar, los testigos solo escucharon el grito de una mujer que se asustó al ver el feto en el basurero, inmediatamente llamaron a los encargados del lugar quienes inmediatamente se contactaron con la policía.

Según los responsables de los baños, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles y se desconoce quién habría dejado los restos. Agencias


Hallaron un feto de seis meses en un baño público Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2022 Rating: 5 Un feto de aproximadamente 6 meses de gestación, fue hallado al interior de un basurero de un baño público en la avenida Brasil, en la zona ...

No hay comentarios.: