Mujer intentó suicidarse porque no la dejaron beber - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 07, 2022

Mujer intentó suicidarse porque no la dejaron beber

El hecho se registró en inmediaciones de una vivienda ubicada en la zona de Valle Hermoso, al sur de la ciudad, durante la madrugada de este pasado martes, al promediar las 2 de la madrugada.

Inicialmente, efectivos policiales de la Epi Alalay acudieron a la vivienda ante la posibilidad de tratarse de un caso de riñas y peleas, tras recibir un llamado de auxilio.

Ya en el lugar de los hechos confirmaron que se trataba de un caso de intento de suicidio, donde una joven de 34 años amenazaba con quitarse la vida y además se encontraba en estado de ebriedad.

La madre de la joven de 65 años de edad, manifestó a los efectivos policiales que su hija intentaba suicidarse lanzándose del techo de su vivienda, tras una discusión porque le habrían prohibido que siga consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos al interior de su casa.

Debido a la situación, los efectivos policiales solicitaron el apoyo del Grupo Bersa de la unidad de Bomberos de la Policía, quienes acudieron al domicilio particular para proceder con el rescate de la joven.

Luego de sostener un diálogo con la joven, los efectivos policiales procedieron a persuadirla, evitando que se quitara la vida y dejándola bajo el resguardo de su familia, brindándoles recomendaciones.

En los últimos meses, se registraron varios casos de intentos de suicidios en diferentes zonas de la ciudad.


Mujer intentó suicidarse porque no la dejaron beber Reviewed by Jorge Molina on julio 07, 2022 Rating: 5 El hecho se registró en inmediaciones de una vivienda ubicada en la zona de Valle Hermoso, al sur de la ciudad, durante la madrugada de este...

No hay comentarios.: