Embarazada fingió accidente, pero la policía halló el cuerpo de su bebé en el patio de su casa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 14, 2022

Embarazada fingió accidente, pero la policía halló el cuerpo de su bebé en el patio de su casa

Cuatro arrestados y una aprehendida es el saldo inicial de la investigación de un presunto infanticidio, la madre se encuentra internada con escolta policial.

La tarde de este pasado lunes una joven de 18 años de edad, en compañía de sus familiares, llegó de emergencia hasta una clínica ubicada en la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz, asegurando que había sufrido un accidente al caer de una motocicleta estando embarazada por lo que presumía que había perdió a su bebé.

Los médicos realizaron una evaluación y no observan ninguna herida provocada por la caída, sin embargo, indicaron que necesitaba con urgencia una intervención quirúrgica por el abundante sangrado que presentaba en el bajo vientre.

Los médicos dieron parte a la Policía que llegó a la clínica y ante los nervios de los familiares, se inician las entrevistas policiales llegando a establecer que se trataría de un presunto aborto provocado.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en el domicilio de la joven, ubicado en el barrio 21 de Enero en la zona de Guaracachi en donde dos horas después, y con la colaboración de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logran encontrar el cuerpo sin vida del recién nacido entre unos arbustos en el patio de la vivienda.

El pequeño cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial, donde en las próximas horas, se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.

La madre de 18 años, pasó la noche en la clínica acompañada de un escolta policial, y al menos cuatro familiares fueron arrestados en primera instancia en calidad de testigos, mientras que otra joven que presuntamente presenció el hecho, se encuentra aprehendida en el grado de complicidad.

Se aguarda un informe oficial por parte de la Policía referente al caso que está en proceso de investigación.

Embarazada fingió accidente, pero la policía halló el cuerpo de su bebé en el patio de su casa Reviewed by Jorge Molina on julio 14, 2022 Rating: 5 Cuatro arrestados y una aprehendida es el saldo inicial de la investigación de un presunto infanticidio, la madre se encuentra internada con...

No hay comentarios.: