Dos choques con daños materiales y personas lesionadas se dieron en hechos de tránsitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Dos choques con daños materiales y personas lesionadas se dieron en hechos de tránsitos

 El Organismo Operativo de Tránsito de Yacuiba, atendió dos casos de relevancia en la semana pasada, con un choque a objeto fijo con persona lesionada y otro choque entre motociclistas, los cuales destacan que en los  accidentes, los conductores de motociclistas no portaban el casco de seguridad.

“El miércoles, se realizó un choque a un objeto estacionado, con persona lesionada, que fue en la avenida Bolivia, a la altura de Yacimientos, dónde un camión de marca Nissan de color amarillo se encontraba varado en la avenida y una mujer que se encontraba manejando una motocicleta Montero, de color rojo, no le dio tiempo para poder frenar en su momento y choca de manera frontal con la parte posterior del camión, producto de ello, la mujer tiene una fractura en la muñeca izquierda y ambos vehículos fueron retenidos por la dirección de tránsito, para esclarecer el caso del hecho”, señaló el coronel Hernán Portugal al destacar que la persona en la motocicleta no contaba con el casco de seguridad.

El segundo caso relevante, se dio este domingo, por una colisión con persona lesionada suscitado en la avenida San Martín, esquina Cochabamba.

“El señor Clever, que estaba a cargo de su motocicleta marca Trueno, de color blanco, circulaba por la avenida San Martín, al momento llegar a la calle Cochabamba, esa persona hace un viraje sin tomar las precauciones correspondientes y lamentablemente colisiona con otra motocicleta marca Power de color rojo, conducido por una persona de sexo masculino de 40 años de edad que responde al nombre de Víctor y ambas personas fueron atendidas por el personal de Tránsito, uno de los conductores se encontraba con grados alcohólicos y los dos motociclistas no contaban con el casco de seguridad”, apuntó el coronel Hernán Portugal.


Dos choques con daños materiales y personas lesionadas se dieron en hechos de tránsitos Reviewed by Jorge Molina on 12:53:00 a. m. Rating: 5  El Organismo Operativo de Tránsito de Yacuiba, atendió dos casos de relevancia en la semana pasada, con un choque a objeto fijo con persona...

No hay comentarios.: