Desde Salta, lanzan la Expochaco Sudamericano 2022 para integrar a cinco países del continente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 17, 2022

Desde Salta, lanzan la Expochaco Sudamericano 2022 para integrar a cinco países del continente

La ExpoChaco Sudamericano 2022 fue lanzada en la ciudad de Salta Argentina, con el objetivo de integrar a cinco países vecinos en una feria multisectorial a realizarse del 10 al 14 de agosto en la ciudad de Yacuiba. Uruguay, Argentina, Paraguay, Brasil y Bolivia estarán en este evento económico y comercial.

El lanzamiento estuvo a cargo del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y del gerente general de la empresa Abondance S.R.L., José Manuel Vidal. Personalidades que destacaron la importancia de impulsar un proyecto de desarrollo conjunto en la zona de integración del centro sur de Sudamérica.

El acto estuvo galardonado por la presentación de un ballet de ritmos propios del norte argentino y el sur boliviano, además de la presentación de un grupo musical que interpretó la música chaqueña, como símbolo de unión entre dos países hermanos.  

El ejecutivo regional se dirigió a las autoridades argentinas y a los productores del norte argentino boliviano; afirmando que, por decisión soberana de su pueblo, una provincia se convirtió en la Región Autónoma del Gran Chaco.

También, afirmó que en la feria Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia confluirán lazos de hermandad; porque comparten modos de vida, historia, principios, valores, costumbres, música, canto y todos los elementos culturales comunes a los tres países.

Lo más importante de la feria multisectorial es que difundirá una propuesta y un proyecto de desarrollo para los tres países. “Contamos con todas las condiciones para hacerlo, pues este territorio más temprano que tarde será el principal corredor bioceánico de Sudamérica, porque las carreteras y los ferrocarriles de los países que confluyen en este esfuerzo así lo permitirá”, afirmó.

Desde Salta, lanzan la Expochaco Sudamericano 2022 para integrar a cinco países del continente Reviewed by Jorge Molina on julio 17, 2022 Rating: 5 La ExpoChaco Sudamericano 2022 fue lanzada en la ciudad de Salta Argentina, con el objetivo de integrar a cinco países vecinos en una feria ...

No hay comentarios.: