Defensoria de Villa Montes realiza control en la terminal de buses - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2022

Defensoria de Villa Montes realiza control en la terminal de buses

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, buscando resguardar la integridad de los menores de edad y evitando el traslado ilegal de los mismos, se realiza el control en la terminal de buses; es así, que por los días de vacaciones invernales que se aproximan se recomienda a la población sacar los respectivos permisos de viajes.

Si el menor viaja con la presencia de un padre, necesita su cédula de identidad (original) de ambos padres; fotocopia de la cédula de identidad del menor y de ambos padres; llenar formulario de conformidad explicando los motivos del viaje. 

Y si viaja con terceras personas, necesita cédula de Identidad de ambos padres (original), cédula de Identidad de la persona con la que viajará el menor (original) y una fotocopia, fotocopia de la Cédula de Identidad de la madre, padre y del menor y una carta de autorización de ambos padres indicando la conformidad para que el menor viaje con determinada persona. 

Estos trámites se los realiza al instante y son totalmente gratuitos.


Defensoria de Villa Montes realiza control en la terminal de buses Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2022 Rating: 5 La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, buscando resguardar la integridad de los menores de edad y evitando el traslado ilegal de los mism...

No hay comentarios.: