Con apoyo del Gobierno Municipal, ENTEL dio inicio al servicio de internet mediante fibra óptica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Con apoyo del Gobierno Municipal, ENTEL dio inicio al servicio de internet mediante fibra óptica


Con apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí, ENTEL S.A., este miércoles en horas de la mañana dio inicio a las operaciones con fibra óptica para mejorar el servicio de internet a la población de la Segunda Sección y se espera que en próximos meses se peuda ampliar a otros barrios y comunidades de Caraparí.

El alcalde municipal de esta ciudad, Ermas Pérez, señaló que a través de la fibra óptica mejorará el servicio de internet qué es muy necesario para la población carapareña.

“Ahora vamos a tener servicio de internet rápido y barato, ya que es una gestión realizada por organizaciones sociales y el Gobierno Municipal de Caraparí desde el pasado año, para poder gestionar la llegada de los equipos de ENTEL  para que funcione la fibra óptica en todo el municipio de Caraparí, por eso ya se realizó el cableado y hoy se inicia el servicio de internet a través de la fibra óptica para la población chaqueña y señalarles de que esta es una primera fase y próximamente se trabajará para la segunda fase, qué es la ampliación para llegar a más barrios y comunidades”, apuntó el alcalde de Caraparí al tiempo de dar la bienvenida y agradecer el trabajo de ENTEL en este municipio.

Por su parte, el jefe de operaciones y mantenimiento de ENTEL, ingeniero Carlos Roso, Índico qué la instalación de la fibra óptica para Caraparí se venía solicitando desde el pasado año y que hoy en día es el fruto del esfuerzo de las autoridades de Caraparí y la empresa ENTEL.

“Estamos felices de llegar a Caraparí con el servicio de internet con la fibra óptica qué tiene servicio de internet, televisión y un plus de una zona wi-fi, dónde van a contar en sus domicilios, es importante para nuestra empresa y ya estamos en proceso de obras civiles para una nueva radio base, con lo cual vamos a garantizar y mejorar la telefonía móvil en todo Caraparí, que esperamos en el mes de septiembre dar inicio al proyecto qué se construiría en la comunidad de Acheral”, apuntó el representante de ENTEL.


Se comprometió a realizar mejoras en todo el servicio de ENTEL en el municipio de Caraparí.

Con apoyo del Gobierno Municipal, ENTEL dio inicio al servicio de internet mediante fibra óptica Reviewed by Jorge Molina on 3:47:00 a. m. Rating: 5 Con apoyo del Gobierno Municipal de Caraparí, ENTEL S.A., este miércoles en horas de la mañana dio inicio a las operaciones con fibra óptica...

No hay comentarios.: