Comité Cívico señala que Segip está cobrando 65.000 bolivianos para carnetizar en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Comité Cívico señala que Segip está cobrando 65.000 bolivianos para carnetizar en Caraparí

El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velázquez, señaló que el Segip está cobrando alrededor de 65.000 bolivianos para realizar campañas de carnetización en el municipio de la Segunda Sección y pide se instale una oficina permanente del Segip en Caraparí. 

“El derecho a la identidad en Caraparí nos sale muy caro y no es posible que el Segip llegué a Caraparí y nos esté cobrando con el convenio que tiene con el Gobierno Municipal de Caraparí, que es alrededor de 65.000 bolivianos para carnetizar en este municipio”, explicó el dirigente cívico de la Segunda Sección, Manuel Velázquez al pedir a la población se manifieste sobre el tema.

Dijo que hace mucho tiempo atrás, que vienen gestionando una oficina permanente del Segip en Caraparí.

“No sentimos discriminados a nivel regional, porque estás oficinas están instaladas en Yacuiba y Villa Montes y no así Caraparí, por eso pedimos a las instituciones y población en general que puedan dar su postura sobre el tema del Segip”, explicó el dirigente.

También se refirió a otro convenio que tiene el Gobierno Municipal con el Instituto Geográfico Militar, para delimitar las poblaciones al interior y exterior de Caraparí.

“Tenemos problemas de límites en el sector de La Central con Villa Montes y en San Nicolás que está avasallando la Provincia O´Conor y también en la Laguna del Diablo y realmente no conocemos los límites hasta donde nos pertenece, ni la propiedad del municipio de Caraparí”, señaló el presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velázquez.


Comité Cívico señala que Segip está cobrando 65.000 bolivianos para carnetizar en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Caraparí, Manuel Velázquez, señaló que el Segip está cobrando alrededor de 65.000 bolivianos para realiza...

No hay comentarios.: