Caraparí conmocionada tras conocer un caso de violación a un niño de cuatro años de edad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Caraparí conmocionada tras conocer un caso de violación a un niño de cuatro años de edad

Caraparí no queda fuera de los índices de casos de violaciones y abusos sexuales qué se van dando semana tras semana, ya que la semana pasada se ha atendido tres nuevos casos, de los cuales dos son por abuso sexual y uno por violación a un niño de 4 años, sin embargo, se espera algunos detalles del caso para su confirmación oficial.  

“En los últimos días, se obtuvo res nuevos casos qué se encuentran en la etapa de investigación, que son tipificados como delito de abuso sexual y uno por violación, de los cuales dos son niñas menores de edad, una de 13 y otra de 14 años y un caso que está en etapa de investigación qué es de la violación a un niño de 4 años”, explicó el responsable de la defensoría de la niñez y adolescencia de Caraparí, Luis Tejerina. 

Dijo que basado a la ley la defensoría de la niñez y adolescencia, esta unidad realiza los memoriales para dar a conocer al Ministerio Público, quién debe continuar con las directrices para ver cómo se realizan las investigaciones correspondientes.

El servidor público no quiso dar más detalles con la intención de que se continúe con las investigaciones y poder juzgar a los autores de estos hechos.


Caraparí conmocionada tras conocer un caso de violación a un niño de cuatro años de edad Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 Caraparí no queda fuera de los índices de casos de violaciones y abusos sexuales qué se van dando semana tras semana, ya que la semana pasad...

No hay comentarios.: