Claudio 'el Pampa' Biaggio, el nuevo entrenador de The Strongest - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Claudio 'el Pampa' Biaggio, el nuevo entrenador de The Strongest

El estratega arribaría este fin de semana a la ciudad de La Paz. Como jugador, vistió la camiseta de Oriente.

The Strongest tiene nuevo técnico. Se trata de Claudio ‘el Pampa’ Biaggio, entrenador argentino que dirigió con anterioridad a San Lorenzo (2017-2019), Chacarita (2019-2020), ambos en Argentina; y Sud América de Uruguay en 2021.

El técnico, de 55 años, tuvo su mejor versión en los banquillos en San Lorenzo. Con ese club logró 19 victorias, 13 empates y 12 derrotas, sacando 70 puntos de 132 posibles a lo largo de dos años aproximadamente.

Biaggio logró el Torneo de Reserva con el ‘Cuervo’ argentino. Este triunfo le dio relevancia para asumir nuevos retos en los banquillos.

‘El Pampa’ llega a un The Strongest golpeado. Perdió dos campeonatos en el último partido (en 2021 cayó ante Real Santa Cruz en la última fecha, y en el Apertura 2022 ante Bolívar en la final).

Además, tendrá el peso de una hinchada que está enardecida por las formas en las cuales su tigre se desenvolvió últimamente. Tomando los últimos cinco partidos en el año, solamente pudo obtener una victoria, cuatro derrotas, 12 goles en contra y apenas seis a favor.

Sin tantos rumores en la Sede de Gobierno, la información llegó de repente y de la mano del periodista argentino César Luis Merlo, quien confirmó la novedad en su cuenta de Twitter.


Claudio 'el Pampa' Biaggio, el nuevo entrenador de The Strongest Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 El estratega arribaría este fin de semana a la ciudad de La Paz. Como jugador, vistió la camiseta de Oriente. The Strongest tiene nuevo técn...

No hay comentarios.: