Chapero se cuelga en su taller por deudas al banco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

Chapero se cuelga en su taller por deudas al banco

En un Taller de Chapería ubicado en el Barrio El Regreso del Municipio de Camargo, en Chuquisaca fue encontrado sin vida un joven obrero identificado como Reynaldo C. A. de 27 años de edad, de ocupación chapista. De acuerdo al informe médico preliminar la causa de muerte fue por asfixia por Ahorcamiento en su taller de trabajo.

De acuerdo al informe otorgado por los peritos, Reynaldo llegó a su domicilio aproximadamente a las 19:40 del día lunes 04 de julio, pero luego sin decir donde iba salió nuevamente de su casa; a las 02:00 del martes 05 de julio, el joven chapista llamó a su esposa por WhatsApp y le indicó que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en su taller de Chapería y que llegaría un poco tarde  a su domicilio y que no se preocupara.

La esposa de Reynaldo preocupada por la forma en que realizo la llamada, llamó a su hermano y le contó el comportamiento extraño de su esposo; es así que el cuñado del ahora fallecido decidió ir a buscarlo, al llegar al taller observó que la puerta estaba abierta y no había ruido alguno, fue entonces que ingresó y vio al esposo de su hermana colgado de una viga del techo de calamina con un cincho para remolque de vehículo que tenían en el taller.

Ante la aterradora situación, el cuñado rápidamente auxilio al esposo de su hermana bajándole de la viga para luego trasladarlo hasta un hospital, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer, el hombre ya había fallecido horas antes.

Según declaraciones de los familiares, el hombre habría tomado la decisión de quitarse la vida porque atravesaba problemas económicos por préstamos de dinero con dos entidades financieras. Los familiares rechazaron rotundamente que se practique la autopsia de ley.

Finalmente, tras llegar a un acuerdo en lo que establece las normas de ley el cuerpo fue entregado a su familia  para que sea velado y reciba santa cristiana sepultura. Agencias


Chapero se cuelga en su taller por deudas al banco Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5 En un Taller de Chapería ubicado en el Barrio El Regreso del Municipio de Camargo, en Chuquisaca fue encontrado sin vida un joven obrero ide...

No hay comentarios.: