Caraparí vive el Festival Arete Guasu 2022 en la comunidad de Cañitas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2022

Caraparí vive el Festival Arete Guasu 2022 en la comunidad de Cañitas


Con el apoyo del Gobierno Municipal se realizó con éxito el "FESTIVAL ARETE GUASU 2022" en la comunidad de Mborevirenda (cañitas), donde al ritmo de la tamborita y la quenilla se presentaron las diferentes capitanías que pertenecen al municipio de Capararí.

Actividad que contó con la participación de Autoridades Locales, Municipales, Departamentales y delegaciones que llegaron desde la ciudad de Yacuiba y del Hermano país Argentina (Tartagal).

El Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez recorrió los diferentes Stands donde pudo apreciar y degustar de la variada gastronomía que presentó el pueblo Guaraní.

Con la participación de las diferentes Capitanías, y la visita de la delegación de la República Argentina, se llevó adelante el “Arete Guasu la Fiesta Grande del Pueblo Guaraní” mostrando la cultura y tradición mediante la gastronomía, artesanía, vestimenta, canto, danza y belleza de las Yateiresa de cada una de las delegaciones.



Caraparí vive el Festival Arete Guasu 2022 en la comunidad de Cañitas Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2022 Rating: 5 Con el apoyo del Gobierno Municipal se realizó con éxito el "FESTIVAL ARETE GUASU 2022" en la comunidad de Mborevirenda (cañitas),...

No hay comentarios.: