Alcaldía de Tarija aún les debe 6.000 bolivianos a las reinas del Carnaval Chapaco tras meses de su coronación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2022

Alcaldía de Tarija aún les debe 6.000 bolivianos a las reinas del Carnaval Chapaco tras meses de su coronación

Elizabeth Flores, reina del Carnaval Chapaco 2022, ha lamentado que el Gobierno Municipal de Cercado siga sin cumplir con lo prometido tras ganar la elección de la Reina del Carnaval, las tres soberanas aún no se les pagó el dinero que se les había prometido sumando en total 6.000 bolivianos.

“Nos hacen venir cada vez que supuestamente falta solo una firma del licenciado Rolando Vacaflor, es mentira, nos han hecho ver otros papeleos que supuestamente han mandado nuestros papeles para que nos hagan llegar el dinero pero no; las elecciones fueron realizadas en febrero”.

En este sentido, ya es medio año desde que se realizó la elección y hasta la fecha las señoritas están siendo perjudicadas por el Gobierno Municipal quienes les prometen y no les cumplen desde la fecha. 

“Ya es medio año que no nos hacen llegar nuestro premio, ellos no están cumpliendo con lo que quedaron, nosotras sí cumplimos en las actividades. El monto es 3.000 bolivianos a mi persona, 2.000 bolivianos a la primera princesa y 1000 bolivianos a la segunda princesa”, ha indicado para Play Noticias.

La Voz de Tarija 
Alcaldía de Tarija aún les debe 6.000 bolivianos a las reinas del Carnaval Chapaco tras meses de su coronación Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2022 Rating: 5 Elizabeth Flores, reina del Carnaval Chapaco 2022, ha lamentado que el Gobierno Municipal de Cercado siga sin cumplir con lo prometido tras ...

No hay comentarios.: