Autoridades locales y nacionales realizan la ofrenda floral en conmoración a los 448 de fundación de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 05, 2022

Autoridades locales y nacionales realizan la ofrenda floral en conmoración a los 448 de fundación de Tarija

En la mañana de hoy 4 de julio, las autoridades locales, autoridades nacionales invitadas, e instituciones locales rindieron homenaje con una ofrenda floral a Tarija, en conmemoración a los 448 años de fundación, cabe remarcar, que al acto no llegaron autoridades de gobierno, ni tampoco el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Entre las instituciones presentes con la ofrenda estuvieron las diferentes universidades privadas de Tarija, así como la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, además de otras instituciones educativas.

También estuvieron presentes las instituciones vecinales como la Fedjuve encabezada por Cecilio Pimentel, y no así la que encabeza David Galdo, también estuvieron presentes el Comité Cívico y la Cámara de la Construcción entre otros.

Tras este acto todas las autoridades se dirigieron a la iglesia de San Roque para el tedeum respectivo.

La Voz de Tarija 


Autoridades locales y nacionales realizan la ofrenda floral en conmoración a los 448 de fundación de Tarija Reviewed by Jorge Molina on julio 05, 2022 Rating: 5 En la mañana de hoy 4 de julio, las autoridades locales, autoridades nacionales invitadas, e instituciones locales rindieron homenaje con un...

No hay comentarios.: