Alcalde Ermas Pérez lanza la XX Feria de la Papa y sus Derivados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 17, 2022

Alcalde Ermas Pérez lanza la XX Feria de la Papa y sus Derivados

Este viernes en horas de la mañana, se lanzó la décima novena Feria de la Papa y sus Derivados en el municipio de Caraparí, donde estuvieron presentes autoridades municipales, regionales y organizadores, quienes mostraron su contento con el lanzamiento oficial de la feria que se realizará el sábado, 30 de julio.

“Hoy estamos haciendo el lanzamiento oficial, ya pasaron 20 años desde que se inició la feria y eso nos hace dar cuenta que es un evento que se apoya hace muchos años y estamos contentos de apoyar la feria, porque estamos coordinando con el Comité Organizador, la OTB de Zapatera, unidos con el ejecutivo de desarrollo Amilcar Pérez, con la intención que sea un éxito, ya que a partir de las nueve de la mañana del sábado 30 estaremos en zapatera acompañándolos”, dijo el alcalde Ermas Perez.   

También señaló que la papa es la mejor de la zona, ya que se lleva el producto a Yacuiba, Tarija y llega hasta Santa Cruz, ya que Zapatera Norte se dedicó íntegramente a la papa, y vive de eso, y que participen de la feria, donde comprarán papa de buena calidad y a precios económicos.

“Queremos hacer conocer que el suelo de Caraparí, es apto para sembrar papa. El distrito cuarto, uno de los productores mayores de este municipio de sembradíos y también se está generalizando en otros distritos; por eso, como municipio debemos apoyar a esta producción agrícola”, dijo el alcalde de Caraparí.

Por su parte, Mario Batallanos, señaló que en representación del ejecutivo regional de Caraparí, se hicieron presentes para el lanzamiento de la Feria de la Papa, pidiendo el apoyo de toda la población para que participen de dicho evento.

“Hacemos la invitación a toda la región del Chaco para degustar de los derivados de la papa, donde la población de Zapatera realiza cada año esa actividad que cada año es exitosa, y sabemos que los grupos deleitaran con lo mejor de su música y también estaremso dando los premios a los productores ganadores”, dijo Batallanos. 


Alcalde Ermas Pérez lanza la XX Feria de la Papa y sus Derivados Reviewed by Jorge Molina on julio 17, 2022 Rating: 5 Este viernes en horas de la mañana, se lanzó la décima novena Feria de la Papa y sus Derivados en el municipio de Caraparí, donde estuvieron...

No hay comentarios.: