Adolescente es hallada sin vida en su casa; examen establece que fue violada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 04, 2022

Adolescente es hallada sin vida en su casa; examen establece que fue violada

Página Siete

Los principales sospechosos son la madre y el padrastro, que están aprehendidos, y serán sometidos a una audiencia cautelar por el delito de feminicidio. El hecho ocurrió en una zona de Montero.

Adolescente es hallada sin vida en su casa; examen establece que fue violadaPeritos realizan la recolección de pruebas en el domicilio de la víctima, en Montero, Santa Cruz. Captura de video

Una adolescente de 15 años fue hallada sin vida en un domicilio particular en el municipio de Montero, Santa Cruz. El examen forense establece que fue estrangulada y previo a ello, fue violada.

Los principales sospechosos son su mamá y su padrastro, quienes fueron aprehendidos y serán puestos ante un juez cautelar, por el delito de feminicidio.

En primera instancia se reportó un suicidio, ya que el sábado por la noche la menor fue encontrada colgada en el baño del inmueble, pero, luego de evidenciar contradicciones, se aprehendió a sus familiares más cercanos.

Según los antecedentes, en mayo pasado, la víctima fue raptada y violada luego de salir del colegio. En ese entonces, se la halló totalmente drogada y no pudo identificar a los agresores.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y peritos se trasladaron hasta la vivienda de la joven, para colectar pruebas y de esta manera determinar el grado de culpabilidad de los principales sindicados, según el reporte de Unitel.

Tanto la madre como el padrastro se acogieron al derecho al silencio, quienes serán puesto mañana ante un juez cautelar.

La menor también vivía con sus dos hermanos, un niño y una niña, quienes fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, para su respectiva custodia.


Adolescente es hallada sin vida en su casa; examen establece que fue violada Reviewed by Jorge Molina on julio 04, 2022 Rating: 5 Página Siete Los principales sospechosos son la madre y el padrastro, que están aprehendidos, y serán sometidos a una audiencia cautelar por...

No hay comentarios.: