Unidad de Hemodiálisis conmemora su 5to aniversario con un servicio consolidado y fortalecido por la Alcaldía de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Unidad de Hemodiálisis conmemora su 5to aniversario con un servicio consolidado y fortalecido por la Alcaldía de Yacuiba

La visión y voluntad de trabajar del alcalde Carlos Brú, ha permitido que la Unidad de Hemodiálisis del hospital Rubén Zelaya, tenga un servicio consolidado y garantizado para las 46 personas con problemas renales que actualmente reciben tratamiento. Esta importante unidad que está conmemorando su 5to aniversario continuará siendo fortalecida desde la Alcaldía, a través de la Secretaría de Salud, para que siga al servicio de la población.

El servicio de hemodiálisis cuenta con 24 profesionales que trabajan de manera ardua para brindar una atención de calidad y con calidez a los pacientes renales, en ambientes con todas las condiciones y con máquinas que ahora si están recibiendo el manteamiento permanente para su larga duración, mismas que fueron compradas en su momento por el alcalde Carlos Brú.


Unidad de Hemodiálisis conmemora su 5to aniversario con un servicio consolidado y fortalecido por la Alcaldía de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 La visión y voluntad de trabajar del alcalde Carlos Brú, ha permitido que la Unidad de Hemodiálisis del hospital Rubén Zelaya, tenga un serv...

No hay comentarios.: