Un menonita se hizo pasar por cliente en una óptica y abusó sexualmente de la encargada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2022

Un menonita se hizo pasar por cliente en una óptica y abusó sexualmente de la encargada

 

La mujer contó que el hombre ingresó preguntando por lentes cuando de repente se abalanzó sobre ella

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando una mujer que estaba atendiendo una óptica en el centro de la capital cruceña fue agredida por un hombre que ingresó al negocio preguntando por lentes y cometió abuso sexual. El hecho ya ha sido denunciado a la Policía.

El hombre ingresó a la óptica y en principio comenzó a preguntar por lentes y posteriormente preguntó si la joven que lo atendía también se hacía cargo de la evaluación.

“Él insistía que nos quedáramos solos y me decía que era bonita”, relató la víctima.

De un momento a otro, el hombre se abalanzó sobre la víctima, trató de acorralarla, le sujetó el brazo y tocó las partes íntimas de la mujer.

 “Nunca me había pasado algo así con una persona. Llamé a mi jefe, a la Policía a las personas que tenía cerca para que me pudieran asistir”, contó.

El hombre fue buscado por inmediaciones del lugar; sin embargo, no ha sido encontrado.

La víctima contó que el agresor estuvo cerca de 15 minutos en el local y no estaba usando barbijo por lo que en caso de tenerlo en frente está segura que puede identificarlo.

Explicó que subió el video de la agresión a las redes sociales con el objetivo de que otras personas no sean víctimas del agresor y con la esperanza de que alguien pueda dar datos para su ubicación.

Unitel

Un menonita se hizo pasar por cliente en una óptica y abusó sexualmente de la encargada Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2022 Rating: 5   La mujer contó que el hombre ingresó preguntando por lentes cuando de repente se abalanzó sobre ella Cámaras de seguridad captaron el mo...

No hay comentarios.: