Un chico denunció que lo drogaron, lo violaron y le robaron durante una cita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un chico denunció que lo drogaron, lo violaron y le robaron durante una cita

 

La víctima llegó a su casa en un remís y aseguró que no recuerda lo que ocurrió. Sin embargo, sospecha que le pusieron una sustancia en la bebida para poder abusarlo sexualmente y sustraerle el celular y dinero. Ocurrió en Merlo (Argentina).

Un joven denunció que fue víctima de abuso sexual en la localidad bonaerense de Merlo, a donde se encontró con un hombre al que había conocido por una aplicación de citas. Además, el sospechoso le robó el celular y dinero que tenía en la billetera.

El episodio, dado a conocer en las últimas horas, ocurrió días atrás cuando la víctima, que trabaja como repositor de un supermercado, coincidió con el acusado en una plaza céntrica de ese partido de la zona oeste del conurbano, y luego fueron juntos hasta un bar cercano.

En la denuncia que radicó en la Justicia, consignada por el sitio Primer Plano Online, el joven relató que fue al baño mientras estaba en el local, momento en que el sospechoso le puso alguna sustancia en la bebida que le hizo perder el conocimiento.

«Cuando comenzaron a caminar se empezó a sentir mal y ya no se acuerda de nada. Y apareció al rato en su casa, a donde llegó con el remís que lo conoce porque él es habitué de ese comercio», contó al citado medio Carolina Abregú, responsable de la organización Furia Transfeminista, que se puso frente al reclamo ante la Justicia.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital Posadas, en Morón, donde detectaron que fue intoxicado con una sustancia denominada B2P, que en la mayoría de los casos es heroína «en un contexto de sospecha de abuso», indicaron desde el centro de salud.

En la causa interviene la Fiscalía N°4 de Morón, donde radicaron la denuncia después de que no quisieran hacerlo en la comisaría, reclamó la organización que brinda apoyo a la víctima. El presunto responsable fue identificado tras darse a conocer el caso en redes sociales, aunque aún no fue detenido, ya que estaba siendo investigado.

Un chico denunció que lo drogaron, lo violaron y le robaron durante una cita Reviewed by Jorge Molina on 10:37:00 p. m. Rating: 5   La víctima llegó a su casa en un remís y aseguró que no recuerda lo que ocurrió. Sin embargo, sospecha que le pusieron una sustancia en la...

No hay comentarios.: