Mauricio Vargas Bru se adueña de la primera versión del rally desafío Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Mauricio Vargas Bru se adueña de la primera versión del rally desafío Villa Montes

Tras un duelo de principio a fin, en las tres etapas disputadas, Mauricio Vargas Bru fue el más veloz de la categoría Open de la primera versión del Rally Desafío Villa Montes, que se corrió este domingo. Sus inmediatos seguidores fueron Fernando Rojas y Fabricio Fuentes, segundo y tercero, respectivamente.

Los tiempos cronometrados de los tres fueron los mejores en la clasificación general, confirmando el nivel de los pilotos y la potencia de las máquinas de la categoría Open: Vargas Bru (1h31’38”) y Rojas (1h32’39”) de Yacuiba; y Fuentes (1h33’01”), de Villa Montes.

El duelo de los tres pilotos fue parejo, a tal punto que ganaron de a una etapa. El más veloz en la primera, Villa Montes-Tahiguati (64 km), fue Fuentes, con un tiempo de 32’51”09. En la segunda, entre Tahiguati-Tahiguati (62 km), el que se impuso fue el ganador de la prueba, Vargas Bru (33’54”99). En la tercera, Tahiguati-Villa Montes (48 km), Rojas (23’53”85) fue el más rápido.

El Yacuibeño Vargas Bru venía de ganar el Gran Premio Integración del Oriente 2021, mientras que Fuentes a finales del anterior año se consagró subcampeón de la categoría Pro Moto Ironman del Campeonato Mundial del Desierto. Los tres primeros estuvieron entre los más aplaudidos por los espectadores, en especial el anfitrión Fuentes.



Chavo, el gran ausente

Uno de los ausentes de la competencia fue Juan Carlos Salvatierra, que llegó a Villa Montes para competir, pero que por problemas con su máquina no pudo largar este domingo. Chavo era una de las principales figuras de la carrera, pues, junto con Fabricio Fuentes, venía de destacar en el Mundial del Desierto consiguiendo la corona de la categoría Pro Moto Ironman.

Mauricio Vargas Bru se adueña de la primera versión del rally desafío Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 Tras un duelo de principio a fin, en las tres etapas disputadas, Mauricio Vargas Bru fue el más veloz de la categoría Open de la primera ver...

No hay comentarios.: