Este viernes se realiza simposio internacional de educación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Este viernes se realiza simposio internacional de educación

Los miembros de la facultad de ingeniería, recursos naturales y tecnología hicieron conocer sobre un simposio internacional académico Bolivia CIAD 2022, que se llevará a cabo el viernes 25 del presente en el campus universitario de Yacuiba.

“El propósito es de hablar sobre el simposio Internacional académico que se lleva a cabo el día viernes 25, por lo cual nos hemos reunido con instituciones educativos para poder organizar con la logística y llevar a cabo este simposio en el campus universitario de la Universidad Juan Misael Saracho en la comunidad de Limitas, del municipio de Yacuiba”, señaló el licenciado Naval Illescas.

Los que participarán son docentes y estudiantes de la universidad Juan Misael Saracho, federación de maestros urbanos, distrital de educación de Yacuiba, maestros rurales, normal de maestros de Caiza y otros profesionales que están involucrados en el tema educativo.

El costo para inscripción es de 10 bolivianos, sin embargo se está haciendo acuerdos internos con las instituciones para ver costos menores de la inscripción.

Al tratarse de un simposio internacional, los expositores son en su mayoría profesionales del exterior del país, cómo ser gente de México, Argentina, dos profesionales de Cochabamba expertos en el tema académico pedagógico quiénes eran los principales expositores en Yacuiba.

El simposio empezará a las 8 de la mañana, donde se tendrá 6 expositores en horas de la mañana hasta las 12:20, luego se tendrá un espacio para firmas de convenios hasta las 12:40, dónde se presentará la fundación internacional Marcelino Muñoz qué trabaja en temas educativos pedagógicos dónde se firmara cartas de intenciones y convenios; para concluir con una última exposición te durará hasta las 13:30 minutos.

Por su parte, la licenciada Rosario Tarupayo, en representación de la federación de maestros urbanos, señaló que esa institución también es parte de la organización del simposio Internacional, dónde es un evento de mucho impacto y que por primera vez se ver a expositores internacionales efectos en el área educativa.


Este viernes se realiza simposio internacional de educación Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 Los miembros de la facultad de ingeniería, recursos naturales y tecnología hicieron conocer sobre un simposio internacional académico Bolivi...

No hay comentarios.: