Convocan a la segunda asamblea del comité cívico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 23, 2022

Convocan a la segunda asamblea del comité cívico de Yacuiba

El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, la mañana de este martes hizo conocer públicamente la segunda convocatoria al congreso del Comité Cívico Yacuiba después de una primera convocatoria donde solo participaron 12 delegados de los 39 convocados.

“Estamos lanzando la segunda convocatoria para el congreso del Comité Cívico, dónde mínimo deben participar 20 delegados de instituciones, ya que en la primera oportunidad quedó desierta por la participación de solo 20 de los delegados y por falta de quórum se tuvo que suspender”, explicó el presidente del Comité Cívico.

En la convocatoria reza como primer punto asistencia de los delegados, también se hablará sobre la problemática del campo gasífero de Margarita; tema límites, dónde se tiene uniforme y se verá las medidas a tomar; otro de los temas es el censo nacional y el conflicto entre YPFB y Emtagas dónde piden que se haga cargo la Empresa Tarijeña del Gas.

A esto se suma qué se hablará sobre el apoyo a los estudiantes de la carrera de enfermería, para que se habilite una cuarta versión de esta carrera para no perjudicar a más de 200 postulantes que existe en el municipio de Yacuiba que solicitan la reapertura de la carrera.

También se tocará el tema de derechos reales y de supuestos cobros no autorizados y pedirán un informe sobre el tema.

Y en puntos varios, se tocarán temas como el de la doble vía, salud y otros más dónde se harán un análisis para tomar nuevas determinaciones y buscar soluciones a estos temas. 


Convocan a la segunda asamblea del comité cívico de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 23, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Yacuiba, Ángel Urzagaste, la mañana de este martes hizo conocer públicamente la segunda convocatoria al c...

No hay comentarios.: