Dictan 30 años de cárcel para pareja que apuñaló 21 veces a Karent - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

Dictan 30 años de cárcel para pareja que apuñaló 21 veces a Karent

 

La justicia dispuso una condena de 30 años  de prisión sin derecho a indulto para Roberto Carlos F. Y., de 26 años, por el feminicidio de Karent F. M., de 29 años, asesinada con 21 puñaladas la madrugada del sábado.

El crimen ocurrió en la Villa 1 de Mayo de la ciudad de Cochabamba. La madre del detenido, acusada de encubrimiento, fue liberada pero tiene una orden de restricción de acercarse a los familiares de la víctima, informó la  representante del colectivo Mujeres de Fuego, Nivia Coca.

Los padres de la víctima anunciaron que se solicitará ante las instancias correspondientes la  “patria potestad” de su nieta de tres años, que quedó huérfana.

Por su parte, el director de la Fuerza Especial  de Lucha Contra la Violencia (Felcv),  Alfredo Saravia, informó que el autor confesó el delito, luego de que los policías hallaron el arma blanca con el que apuñaló a la víctima en el patio del domicilio que  habitaba.

“A las 3:00 del sábado personal de la Felcv acudió al centro de salud Pucarita Chica a verificar la  muerte de una mujer que fue trasladada por su concubino. Este sujeto confesó el crimen indicando que lo hizo por celos, debido a que encontró ciertos mensajes en el celular de la víctima”, comentó.

Saravia puntualizó que del examen externo se constató que Karent presentaba múltiples heridas en el tórax, en la cabeza y en el brazo izquierdo.

Coca añadió que existen antecedentes de que la joven presentó una denuncia en 2019 por violencia física y logró conseguir una orden de alejamiento de su expareja, pero desistió de la denuncia porque el sujeto constantemente  la presionaba. Con este caso Cochabamba ya suma tres feminicidios.

Dictan 30 años de cárcel para pareja que apuñaló 21 veces a Karent Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   La justicia dispuso una condena de 30 años   de prisión sin derecho a indulto para Roberto Carlos F. Y., de 26 años, por el feminicidio de...

No hay comentarios.: