Dellien despachó al argentino Olivo del Challenger de Santiago - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Dellien despachó al argentino Olivo del Challenger de Santiago

El tenista nacional derrotó este miércoles a Renzo Olivo por 6-3 y 6-4. El viernes enfrentará al holandés Jesper De Jong en cuartos de final. En Ecuador, Noelia Zeballos ya está en octavos de final.

Hugo Dellien avanzó a cuartos de final del Challenger de Santiago, torneo que dota al ganador 80 puntos para el ranquin ATP y distribuye más de 50 mil dólares en premios.

El tenista boliviano derrotó este miércoles al argentino Renzo Olivo, de 29 años y que ocupa el puesto 217 en la clasificación mundial, por un claro 6-3 y 6-4.

El Tigre suma su segundo triunfo consecutivo en este Challenger chileno que se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue.

El represente nacional necesitó una hora y 44 minutos para despachar del torneo a su rival de turno. 

En la próxima ronda le espera el holandés Jesper De Jong, joven tenista de 21 años y número 154 en el ranquin, que en octavos derrotó al británico Paul Jubb por 7-5 y 6-3.

Noelia Zeballos avanza en Ecuador

La boliviana Noelia Zeballos pasó a los octavos de final del W25 de Salinas, Ecuador.

Este miércoles rivalizó con la venezolana Andrea Gámiz, a quien vencía cómodamente 5-1 en el primer set hasta que la llanera logró igualarle (5-5).

Sin embargo, en el tie break (muerte súbita) la cruceña se impuso por 7-6 (2).

Para la segunda cancha, Zeballos se puso rápidamente arriba en el marcador (3-0), momento en que Gámiz decidió retirarse por un malestar físico.

Este jueves, en un horario por definir, jugará contra la estadounidense Jessie Aney, que eliminó a la cuarta sembrada, la suiza Conny Perrin (6-1 y 6-4).   


Dellien despachó al argentino Olivo del Challenger de Santiago Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 El tenista nacional derrotó este miércoles a Renzo Olivo por 6-3 y 6-4. El viernes enfrentará al holandés Jesper De Jong en cuartos de final...

No hay comentarios.: