Campañas de Prevención Sobre la Erradicación de la Violencia Brinda Resultados Positivos en el Municipio de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2022

Campañas de Prevención Sobre la Erradicación de la Violencia Brinda Resultados Positivos en el Municipio de Villa Montes

Después del feriado largo por los días del carnaval 2022, el Turno de Emergencia (24 horas) de Defensorías y SLIM informó que en estos días festivos solo se reportó tres casos: dos de ellos abandono y descuido de menores en domicilio y uno de violencia psicológica, sin presentarse registro alguno de violencia física ni abusos sexuales.

Convirtiéndose en una festividad tranquila en comparación a otros años, "Hacemos un llamado a toda la población para que tomen conciencia de que la violencia familiar es de orden jurídico, que trae muchas consecuencias de corto y largo plazo. Así también, recomendamos a la ciudadanía reportar cualquier hecho de violencia a la línea 67996606 que además cuenta con WhatsApp para las denuncias anónimas o pueden aproximarse por las oficinas de Defensorías y SLIM, ubicadas en el Ex CERPI sobre la calle Avaroa y La Paz" señaló Araceli Reyes, Directora Género y Generacional.


Campañas de Prevención Sobre la Erradicación de la Violencia Brinda Resultados Positivos en el Municipio de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2022 Rating: 5 Después del feriado largo por los días del carnaval 2022, el Turno de Emergencia (24 horas) de Defensorías y SLIM informó que en estos días ...

No hay comentarios.: