Alcalde Pérez y presidente Arce entregan sistema de agua potable en Loma Alta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

Alcalde Pérez y presidente Arce entregan sistema de agua potable en Loma Alta

Con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luís Arce Catacora; el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, ha hecho la entrega de un sistema de agua potable para la comunidad Loma Alta.

"Pedirle presidente que sigamos trabajando juntos, Caraparí ha cumplido con todos los proyectos que tenía en convenio con el gobierno nacional" dijo el alcalde carapareño a tiempo de agradecer a la primera autoridad del Estado por el apoyo con este proyecto, medicamentos anticovid19 y otros para el municipio.

Entre tanto el presidente de los bolivianos destacó la importancia de un trabajo coordinado entre las autoridades, "aquí está su gobierno nacional para ayudarle a hacer obras (…) hay que avanzar en varios temas, esta coordinación es muy importante del gobierno nacional con sus autoridades regionales", dijo.

192 familias son las beneficiarias de este proyecto que se ha encarado de manera mancomunada con el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

El presupuesto ejecutado para la totalidad del proyecto asciende a Bs. 6,2 millones, el 54% de inversión fue aporte del Gobierno Municipal de Caraparí y el restante 46% del Gobierno nacional a través del FPS.

El proyecto concluido consiste en una obra de captación de aguas superficiales, un sistema de aducción de más de 9 kilómetros, puentes acueductos, tanque de almacenamiento con sistema automático para hipo-cloración del agua, más de 9.200 metros de redes de distribución y 158 instalaciones de agua potable.


Alcalde Pérez y presidente Arce entregan sistema de agua potable en Loma Alta Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 Con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luís Arce Catacora; el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villa...

No hay comentarios.: