Dopan a un viajero hasta casi matarlo en un bus, le invitaron coca para dormirle y robarle - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 14, 2022

Dopan a un viajero hasta casi matarlo en un bus, le invitaron coca para dormirle y robarle

Tinta roja

Un sujeto en un bus que recorría de Santa Cruz con destino a Tarija ayer en la mañana, fue dopado por una mujer, esta le invitó coca con una sustancia para dormirlo, y así robarle su dinero, por lo que luego de varios minutos, uno de los pasajeros que descendía del motorizado le dijo al chofer que la víctima no reaccionaba por lo que, lo despertaron y llevaron al hospital de la región.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado miércoles, en horas de la mañana, un hombre de 58 años sufrió el robo de sus pertenencias por una mujer que lo dopó dentro de un bus que hacía su recorrido del departamento de Santa Cruz a la ciudad de Tarija.

“El personal policial se constituyó al hospital Rubén Zelaya a objeto de verificar una persona intoxicada que llego a las cinco de la mañana, en el lugar se tomó contacto con Ariel Mercado (medico de turno), el mismo refiere que habría ingresado una persona intoxicada natural de Potosí, su diagnóstico, intoxicación por sustancia desconocida”, dijo el informante.

La Policía en el lugar alrededor de las 8 de la mañana se entrevistaron con la víctima, quien manifiesto que estaría llegando del departamento de Santa Cruz con destino a Salvador Mazza (argentina) en el bus que se mencionó y que en el camino su acompañante de asiento de sexo femenino le habría invitado coca después se mareo y empezó a tener sueño.

“Cuando llegó a su destino, lo hicieron despertar, se levantó mareado y sin sus pertenencias como ser su celular j2 marca Samsung, documentos personales y mil bolivianos, así también refiere que habría sido pildoreado por la persona que le invito la coca y cuando llegó ya no estaba su acompañante de asiento”, indicó el uniformado.

El caso fue puesto a conocimiento del personal de la FELCC, quienes realizaron las investigaciones y dieron a conocer el caso al Ministerio Público, pues la denuncia fue formalizada y se espera detener a la mujer sospechosa.

Dopan a un viajero hasta casi matarlo en un bus, le invitaron coca para dormirle y robarle Reviewed by Jorge Molina on febrero 14, 2022 Rating: 5 Tinta roja Un sujeto en un bus que recorría de Santa Cruz con destino a Tarija ayer en la mañana, fue dopado por una mujer, esta le invitó...

No hay comentarios.: