De enero a la fecha el SLIM brindó 130 atenciones, cumplió con 162 requerimientos fiscales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 09, 2022

De enero a la fecha el SLIM brindó 130 atenciones, cumplió con 162 requerimientos fiscales

De acuerdo a la información proporcionada por la responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Yacuiba (SLIM), Cinthia Zurita, esa dependencia dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, desde el 1 de enero de 2022 a la fecha, brindó 130 atenciones gratuitas tanto orientaciones legales, psicológicas y sociales a las víctimas de violencia y otros tipos de delitos.   

Zurita, hizo saber también que se dio cumplimiento a 162 requerimientos fiscales, donde se necesitaba la participación del equipo multidisciplinario y se participó de 50 audiencias cautelares, juicios orales y públicos, donde se brindó defensa a las víctimas, en ese contexto, aseguró que se trabaja de igual manera en materia de prevención.


De enero a la fecha el SLIM brindó 130 atenciones, cumplió con 162 requerimientos fiscales Reviewed by Jorge Molina on febrero 09, 2022 Rating: 5 De acuerdo a la información proporcionada por la responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Yacuiba (SLIM), Cinthia Zurita, esa de...

No hay comentarios.: