Quebrada arrastra vehículo en Tarija, una persona quedó atrapada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2021

Quebrada arrastra vehículo en Tarija, una persona quedó atrapada

 


El País

Al promediar las 5:30 de la mañana, la unidad de Bomberos de la Policía en Tarija recibió un reporte de una persona atrapada al interior de un vehículo que fue arrastrado por la corriente del agua en la quebrada El Monte. Minutos más tarde se efectuó un operativo de rescate.

Por la creciente de la quebrada, producto de las lluvias registradas en las últimas horas, el vehículo fue arrastrado aproximadamente 100 metros cuando aparentemente intentaba cruzar por el badén que conecta el centro de la ciudad con el barrio Juan XXIII, según informó el teniente Álvaro Maraz, de la unidad de bomberos de la Policía, a Play Noticias.

La persona que se encontraba resguardada en la parte posterior del vehículo fue rescatada gracias a la colaboración del grupo Bersa de los bomberos. “La corriente está un poco fuerte y mas bien no está muy elevada”, explicó un efectivo Bombero al mismo medio.

Posteriormente, con la ayuda de una grúa, los socorristas lograron sacar el vehículo que estaba atascado en medio de la quebrada, el mismo que fue trasladado a la unidad operativa de tránsito. El joven fue trasladado a la unidad de emergencia del Hospital San Juan de Dios donde se prevé determinar si se encontraba bajo influencia alcohólica.

Debido a las lluvias, en las últimas horas también se reportó el deceso de un turista en el balneario de Coimata.

Quebrada arrastra vehículo en Tarija, una persona quedó atrapada Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2021 Rating: 5   El País Al promediar las 5:30 de la mañana, la unidad de Bomberos de la Policía en Tarija recibió un reporte de una persona atrapada al ...

No hay comentarios.: