Víctima de accidente de tránsito pide ayuda económica para poder curarse - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Víctima de accidente de tránsito pide ayuda económica para poder curarse

 Rubén Ustarez, quien sufrió un accidente de tránsito, relató que el incidente se registró, en circunstancias cuando un vehículo de cuatro ruedas sale de mano izquierda, con la intención de frenar puesto que su persona que iba al mando de una moto, se dirigía a comprar la sonda que necesita su hijo que es una persona cuadripléjica, donde el conductor del otro vehículo le golpeó.

“Desperté en el hospital, pero ahora no me encuentro en el hospital porque tengo varios exámenes que hacerme y me encuentro económicamente escaso. El conductor de la otra movilidad al visitarme me dijo que eligiera entre la radiografía o la refacción de la motocicleta por lo que mi señora le mencionó que necesitaba una receta de manera urgente y el conductor le expresó que no pagaría porque el habría sido quien le chocó y no pagó la receta”, denunció el accidentado.

Asimismo, denunció que la unidad de Tránsito, pasó por su domicilio para hacerle la prueba de alcoholemia a la que resultó negativo, así también le hicieron la prueba a la otra persona que de igual manera resultó negativo y que correspondería hacer los gastos a medias.

La víctima afirmó que, tiene a su cargo a un menor cuadripléjico, ya que él es quien sustenta a su familia, por lo que ahora al encontrarse postrado en una cama, pide la colaboración de la población que pueda hacer llegar su ayuda  a la dirección Av. Santa Cruz y ex calle 7 o comunicarse al celular 73485292.

Por su parte, la esposa del accidentado, dijo que solicitó la ayuda del abogado Tolaba, quien le mencionó que no se harían cargo los responsables, por lo que sugirió que pase a conocimiento de la Fiscalía.

Así también afirmó que la hermana del conductor le quiso hacer firmar un desistimiento por solo hacer la radiografía sin tomar en cuenta el resto que pueda llegar a necesitar.

El médico del hospital del Hospital Rubén Zelaya, informo a la esposa de la víctima que si se lo retiraba quedaba sobre su responsabilidad.

Víctima de accidente de tránsito pide ayuda económica para poder curarse Reviewed by Jorge Molina on 9/19/2021 Rating: 5  Rubén Ustarez, quien sufrió un accidente de tránsito, relató que el incidente se registró, en circunstancias cuando un vehículo de cuatro r...

No hay comentarios.: