Venta de órganos se hace libremente en las afueras del hospital de clínicas en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 05, 2021

Venta de órganos se hace libremente en las afueras del hospital de clínicas en La Paz

 


Afiches y mensajes son dejados en las afueras del hospital paceño en el que se hace ofrecimientos poco comunes.

A consecuencia de muchos factores sociales y económicos, hay personas que ofrecen vender sus órganos para generar dinero por la situación en la que viven.

Por tal razón, en los alrededores del Hospital de Clínicas de La Paz, se evidenció afiches pegados a las paredes en los cuales se ofrecía la venta de estos órganos humanos.

Mediante una llamada telefónica, Unitel recabó datos importantes de la venta de estos órganos. Se trata de un joven de 23 años, quien por falta de recursos económicos y una deuda bancaria, tuvo que tomar la decisión de vender su riñón a 50 mil dólares.

Venta de órganos se hace libremente en las afueras del hospital de clínicas en La Paz Reviewed by Jorge Molina on septiembre 05, 2021 Rating: 5   Afiches y mensajes son dejados en las afueras del hospital paceño en el que se hace ofrecimientos poco comunes. A consecuencia de muchos...

No hay comentarios.: