Una violación y robo de mallas a empresa petrolera resalta el informe policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Una violación y robo de mallas a empresa petrolera resalta el informe policial

 


El informe policial realizado este lunes en horas de la mañana por el coronel Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes, resaltó un caso de violación y el robo de mallas a una empresa petrolera.

Otro caso que resaltó, fue de una persona que se encontraba perdida por tres días y en ese ínterin, habría sido violada por una persona que al momento se encuentra prófuga, por lo que se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero para su posterior aprehensión. Según datos de la policía, el violador tendría alguna relación con la menor de edad.

En fecha 31 de agosto se recibió la denuncia de funcionarios de la Planta Petrolera Los Monos X-12 de la empresa Servipetrol, donde señalaron que personas aún no identificadas robaron alrededor de 400 metros de alambrado del cierre perimetral. Se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de las personas que habrían robado la malla a la empresa petrolera.

En fecha 5 de septiembre, en horas de la madrugada se recibe una denuncia de lesiones de una persona mayor de edad de sexo masculino, quién habría recibido un botellazo, quedando con una lesión en la cabeza, este caso está en proceso de investigación y no se tiene ningún aprehendido.

En esta misma fecha, se tiene la denuncia de hurto de una Tablet del interior de una mochila, según los datos, el propietario de la tableta dejó en las graderías del estadio la mochila y en el descuido se presume que alguna de las personas que estaba en el lugar habría sustraído la mochila con la Tablet, el caso está aún está en proceso de investigación.

Entre los servicios que realizó la policía de Villa Montes, en estos últimos días, fue el apoyo de seguridad en las olimpiadas de los Pueblos del Sur y también la seguridad hacia la peregrinación de la Virgen de Chaguaya que se da desde la ciudad villamontina hacia Tarairí.

También se atendió 15 casos de riñas y peleas en diferentes lugares, donde existía consumo de bebidas alcohólicas.

Una violación y robo de mallas a empresa petrolera resalta el informe policial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5   El informe policial realizado este lunes en horas de la mañana por el coronel Jorge Rocha, comandante de Frontera Policial de Villa Montes...

No hay comentarios.: