Padres de familia trabajan para obtener canasta alimentaria estudiantil en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Padres de familia trabajan para obtener canasta alimentaria estudiantil en Villa Montes

 


El presidente de padres de familia de Villa Montes, Cimar Torrez, este lunes en horas de la mañana, señaló que se reunieron con autoridades municipales con la intención de concretar la entrega de un complemento alimentario para las familias de los estudiantes de Villa Montes.

“Hicimos cursar una carta hacia al despacho del alcalde municipal, sin embargo por su apretada agenda no hemos podido tener una reunión con él, pero sí lo hicimos con secretario general ingeniero Rony Vargas, a quién le pedimos que respete el convenio que tenemos, donde firmamos el 13 de agosto y ahora queremos que se respete el monto acordado en una mesa técnica que es de 453 bolivianos para el área dispersa y 211 con 40 centavos para el área concentrada, para la compra de alimentos para el complemento alimentario”, dijo Torrez.

Según este dirigente, se espera el cumplimiento de las autoridades para la adquisición de los productos y ver el contenido del paquete alimentario que será en su mayoría ración seca, que está previsto entregar el mes de noviembre.

Por su parte, Richard Gallo, señaló que se reunirán este miércoles en el Salón Verde, para ultimar detalles de la canasta alimentaria para los estudiantes de Villa Montes.

Padres de familia trabajan para obtener canasta alimentaria estudiantil en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5   El presidente de padres de familia de Villa Montes, Cimar Torrez, este lunes en horas de la mañana, señaló que se reunieron con autoridade...

No hay comentarios.: