Hoy concluye 1ra conferencia internacional histórica, educativa y turística - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hoy concluye 1ra conferencia internacional histórica, educativa y turística

 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en coordinación con la Unidad Educativa Ecológica Boquerón, el Ministerio de Educación, el Consulado de la República del Paraguay y otras instituciones, este lunes 6 de septiembre inauguraron la 1ra Conferencia Internacional Histórica, Educativa y Turística 2021 para concluir este martes, con el objetivo de fortalecer la unidad y hermandad entre Paraguay y Bolivia, potenciando una nueva visión de vida basadas en educación y formación con valores y principios.

Los temas que se están exponiendo tienen que ver con enseñanza, cultura y turismo que se vivieron en los escenarios de la Guerra del Chaco, que están llenos de heroicidad y hazañas épicas.


La conferencia está dirigida a maestros, estudiantes de nivel primario, secundario y público en general de ambos países. La misma concluye este martes 07 de septiembre.


Hoy concluye 1ra conferencia internacional histórica, educativa y turística Reviewed by Jorge Molina on 9/06/2021 Rating: 5  El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en coordinación con la Unidad Educativa Ecológica Boquerón, el Ministerio de Educación, el C...

No hay comentarios.: