Ejecutan proyectos en tres comunidades mediante el Serepe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2021

Ejecutan proyectos en tres comunidades mediante el Serepe

 

Sabina Godoy, responsable del SEREPE, informó que se ejecutan tres proyectos, uno en la comunidad de Campo Largo, zona Las Tipas, que empezó el 18 de agosto, otro en la comunidad Canto del Agua, zona APG, que se inició el 19 de agosto y un tercero en la comunidad de Cañaveral.

La responsable del Programa de Servicio Regional de Promoción de Empleo (SEREPE), agradeció a las comunidades en donde se están ejecutando los proyectos, ya que se pusieron de acuerdo y coordinaron de la mejor manera para que todo salga bien.

 “Con respecto al tiempo en el que se están ejecutando los proyectos, se los está midiendo de forma quincenal, siendo así que la comunidad de Cañaveral lleva tres quincenas de realización de trabajos. En las comunidades de Campo Largo y Canto del Agua, son cuatro las quincenas trabajadas”, dijo Godoy.

También agradeció al ejecutivo Amílcar Pérez, ya que él da las órdenes y las oportunidades para hacer estos proyectos, que son cerrados perimetrales para huertos productivos, en coordinación de las comunidades.  Sobre el personal de mano de obra, son alrededor de 30 trabajadores por cada proyecto.

Ejecutan proyectos en tres comunidades mediante el Serepe Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2021 Rating: 5   Sabina Godoy, responsable del SEREPE, informó que se ejecutan tres proyectos, uno en la comunidad de Campo Largo, zona Las Tipas, que empe...

No hay comentarios.: